Life of P
domingo, 21 de agosto de 2016
Para el cumpleaños de mi novia la lleve a comer a pizza grizzly. Fuimos con su abuela, mi cuñado, mi hermana, mi mama y su novio..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario