domingo, 21 de agosto de 2016

Fuimos al concierto de Don Omar y Yandel con Gaby porque nos regalaron 4 entradas con mi amigo y su novia, que al final resultamos colándonos en VIP. Gaby fue la primera en colarse, nunca nos dimos cuenta... :\

No hay comentarios.:

Publicar un comentario