Life of P
domingo, 21 de agosto de 2016
Fuimos al concierto de Don Omar y Yandel con Gaby porque nos regalaron 4 entradas con mi amigo y su novia, que al final resultamos colándonos en VIP. Gaby fue la primera en colarse, nunca nos dimos cuenta... :\
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario