domingo, 21 de agosto de 2016

Mi primera caida en bicicleta fue en muxbal, en donde una bajada iba a toda velocidada pero habia un colchon de hojas y debajo de ellas habia un gran hoyo, la rueda delantera se me trabo en el hoyo y la bici me paso por arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario