Life of P
domingo, 21 de agosto de 2016
Mi primera caida en bicicleta fue en muxbal, en donde una bajada iba a toda velocidada pero habia un colchon de hojas y debajo de ellas habia un gran hoyo, la rueda delantera se me trabo en el hoyo y la bici me paso por arriba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario