domingo, 21 de agosto de 2016

En una salida con los amigos, nos fuimos a dar un tour de discotecas de zona 10 y zona 1. En la chula, un lugar de zona 1, llevaba mi gorrito favorito.
Cuando estaba todo alegre en el lugar, solo senti que me jalaron mi gorro y nunca mas lo volvi a ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario