Nos fuimos de viaje con mi hermana y mi madre a Peten con la familia de mi padrastro.
En el micro bus que alquilamos íbamos muertos! Habia un tremendo calor, muy apretados y el camino era super largo! nos quedamos sin nachas...
Ahi fue donde tome las dos mejores fotos de mi vida... Una se la tome a mi hermana
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario