mi suegra nos había dado una hora especifica para llegar a la casa para dejar a Gaby, salimos corriendo, todos apurados y asustados de que la mama no nos dijera nada malo la llamamos para decirle que íbamos llegando cuando ella solo nos responde:
-"Ahh, no tengan pena, vengan a la hora que quieran."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario