domingo, 21 de agosto de 2016

Con mi papa, mi abuela y mi novia nos fuimos a desayunar a la antigua, pasamos todo el día en la antigua. 
mi suegra nos había dado una hora especifica para llegar a la casa para dejar a Gaby, salimos corriendo, todos apurados y asustados de que la mama no nos dijera nada malo la llamamos para decirle que íbamos llegando cuando ella solo nos responde:

                     -"Ahh, no tengan pena, vengan a la hora que quieran."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario