Life of P
domingo, 21 de agosto de 2016
Para fin de año en el CED, nos fuimos todos los de 3ro basico a celebrar a la casa de un amigo! En donde me puse mi primera borrachera y me bese con mi mejor amiga! lol
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario