domingo, 21 de agosto de 2016

Para fin de año en el CED, nos fuimos todos los de 3ro basico a celebrar a la casa de un amigo! En donde me puse mi primera borrachera y me bese con mi mejor amiga! lol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario