Con mi amigo Juacho fuimos a un par de vueltas en bici, una de ellas fue una ruta llamada "las nubes", se trata de 10km de subida y 10km de bajada seguidos... es un montaña entera, fue la mejor vuelta que he hecho, hubieron muchos charcos de lodos, gradas de madera y barrancos..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario